Noticias
Loading...

ELROW: LA FIESTA MÁS ALUCINANTE QUE LLEGA A LIMA

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-09-2018.- Elrow, la marca española famosa mundialmente por hacer realidad las fiestas más psicodélicas y hedonistas, trae por primera vez a nuestro país su formato "Far Rowest", el festival de música electrónica que nos transporta al pueblo más alocado del lejano oeste, "Old Elrow". Con una puesta en escena impresionante, escenografía, puesta de sol, animales inflables, calabozos, sheriff y minas de trabajo forzado, la psicodélica estará al alcance de todos este 15 de setiembre en el Estadio Monumental. 

Las fiestas de Elrow son únicas, una experiencia de inmersión que cada uno debe experimentar por sí mismo. El concepto fue elaborado por la Familia Arnau, que ha estado operando en la industria del entretenimiento en España desde 1870, empresa responsable de eventos como Florida 135, Monegros Desert Festival y KER, popular evento urbano. Elrow, su fiesta estrella, ya ha revolucionado la vida nocturna para crear una experiencia inolvidable.

La idea de Elrow nace de la necesidad de crear una fiesta diferente, ya que el festival propone traer de vuelta la diversión de la fiesta y concentrarse en la experiencia. El DJ es una parte importante del show, pero Elrow propone incluir a las personas como parte del espectáculo, destacando la participación de los mismos asistentes. Esto es lo que diferencia a Elrow de cualquier otro tipo de festival de música electrónica.

Elrow se enorgullece de su individualidad. La fiesta "Elrow en Amnesia Ibiza", por ejemplo, tiene un ambiente completamente diferente al de Barcelona. Los eventos que se hacen de día son más animados, y los que se realizan en las mañanas son los más famosos por los juguetes inflables y otros accesorios con los que el público puede interactuar, así como con los bailarines y artistas que están allí para entretenerlos. Cada evento tiene un tema diferente y cada Elrow cambia según el sitio en el que se realice.

Esta vez llegará a Lima el primer "Far Rowest", una fiesta sin precedentes en el Perú. Indios, hogueras, bailarinas de can can, pianistas de salón y duelos a la hora pactada, cada asistente podrá elegir entre ser indio o vaquero, llevar flechas o revólveres, ser Billy the Kid o Toro Sentado. Elijas el bando que elijas, la fiesta estará garantizada.  

Para su fiesta "Far Rowest" Perú, Elrow traerá a dos de sus más versátiles residentes, De la Swing (España) y Bastian Bux (España). La visita de De la Swing será un auténtico viaje sonoro durante sesiones desenvueltas en un constante Groove, fusionando el techno y house de la nueva escuela. Mientras que la propuesta de Bastian Bux reduce todo lo que rodea a un DJ y productor a su elemento más esencial: piezas musicales llenas de profundas texturas, beats contundentes y gruesos basslines. Bux significa hoy deep techno emocional, house oscuro y electrónica de primera clase.

Far Rowest será la gran fiesta del viejo oeste, en la que el público podrá bailar en medio de una puesta de sol al ritmo de lo mejor de la electrónica. Entre los DJs que llegarán a Lima destacan además Chus&Ceballos (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK). Las entradas para esta imperdible fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Pre venta válida hasta el 10 de setiembre.

EVENTO: Elrow – Far Rowest
FECHA: sábado 15 de Setiembre
HORA: 8pm
VENTA DE ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro

PRECIOS:
Preventa 1 (Hasta el 10 de Setiembre)
CLUB 10                               S/.70.00
CLUB 12                               S/.90.00
CLUB ALL NIGHT               S/.110.00
VIP 12                                   S/140.00
VIP ALL NIGHT                   S/.180.00

Foto: Difusión 




Color Examples