Noticias
Loading...

EL PERÚ VIVIÓ LA SEMANA SANTA CON LATINA

YO SOY y EL WASAP de JB fueron los programas más visto del fin de semana, liderando la sintonía frente a los demás canales.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- La preferencia del público posicionó a LATINA y sus programas como los más vistos en este fin de semana largo.  Estos días de descanso y reflexión no fueron ajenos para que los televidentes prefirieran la programación que LATINA les ofreció. 

De este modo YO SOY liderado por Ricardo Morán y EL WASAP de JB con el inigualable humor de Jorge Benavides, se convirtieron en lo más visto del día sábado 15 de abril, pasando el medio millón de televidentes. YO SOY  563,000 televidentes, EL WASAP de JB  423,000 televidentes, frente al programa estelar de América, El Gran Show con una audiencia de 416,000 televidentes.

Otros programas de Latina que alcanzaron gran sintonía son BEN HUR con un rating de 11.9, seguido de EL ARCA DE NOE con un rating de 11.5, MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS alcanzó el rating de 10.0, y REPORTE SEMANAL 9.7.

En la medición general del día el viernes 14 de abril LATINA alcanzó un rating de 6.4 seguido de América con 5.9 y el domingo 16 de abril Latina alcanzó 8.0 y América 6.3

Una competencia en la que los únicos y grandes ganadores son los televidentes quienes cada vez encuentran más opciones divertidas para los fines de semana. 

Foto: difusión




Color Examples