Noticias
Loading...

DIAMOND FILMS Y CINEMARK TE TRAEN LAS PELÍCULAS MÁS EMOCIONANTES DEL CINE ASIÁTICO

Las presentaciones de "Mary y la flor de la hechicera" se realizarán los días 11 y 12 de octubre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-10-2018.-  Debido al éxito de las películas japonesas en nuestro país, Diamond Films y Cinemark traerán a nuestra cartelera "Mary y la flor de la hechicera", una película de fantasía dirigida por Hiromasa Yonebayashi, conocido por sus trabajos: "Arrietty y el mundo de los diminutos" y "El recuerdo de Marnie". La película se basa en la novela infantil: "La pequeña escoba de palo de Mary Stewart".

Mary es una niña pelirroja que vive en el campo, con la única compañía de su tía abuela Charlotte. Un día sigue a unos gatos que la guían hasta un bosque, donde encuentra una escoba vieja y una flor que sólo florece cada siete años. Estos dos objetos la llevarán a una apasionante aventura que nos cautivará a todos.

Otra película emblemática del cine asiático, fue la ya estrenada saga de "Along with the Gods" la cual fue uno de los estrenos más exitosos en Taiwán,  el segundo mejor estreno en Hong Kong y también fue popular en Norte América, Australia, Singapur y Vietnam. La película fue rodada como una, pero fue presentada en dos partes: La primera, "Along with the Gods: The Two Worlds", fue estrenada en Cinemark el 24 de setiembre de este año, y la segunda entrega, titulada "Along with the Gods: The Last 49 Days" fue estrenada el estrenada al día siguiente.

Con estos estrenos en pantalla grande, Diamond Films y Cinemark, han promovido y continuarán promoviendo la proyección de películas independientes de alta calidad y producción en nuestro país.

Foto: difusión




Color Examples