Noticias
Loading...

DÍA DEL NIÑO: OPCIONES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN LA RUTA FELIZ

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-08-2018.- La tecnología utilizada en exceso sumada a la carga laboral de los adultos han originado que padres e hijos compartan cada vez menos momentos juntos y es, en ese sentido, que la cadena de centros comerciales Real Plaza ofrecerá la Ruta Feliz con las mejores opciones para disfrutar del Día del Niño y reforzar los lazos con los más pequeños de la casa.

Así que si estás buscando vivir una aventura, Real Plaza trae la campaña "Felicidad es jugar contigo" que promoverá experiencias felices entre padres e hijos mediante el circuito de juegos "Desafío Real" el domingo 19 de agosto a las 5pm en todos los Real Plaza a nivel nacional.

“A todo niño le encanta jugar, pero lo que de verdad los hace felices es jugar con sus papás. Ante esto, Real Plaza quiere decirles: Es hora de volver a jugar juntos y qué mejor manera de hacerlo que en un espacio pensado especialmente para compartir experiencias felices y en familia”, dijo XXXX de Real Plaza.

Además, el sábado 11 y domingo 12 de agosto, en Real Plaza Salaverry encontrarás una alternativa para usar la tecnología de manera responsable e interactiva junto a tus hijos en espacios habilitados denominados WeTubers, donde los niños podrán convertirse enYouTubers y crear divertidos videos acompañados de sus padres. No olvides estar atento al Facebook de Real Plaza para conocer los detalles de la convocatoria.

Y, si la experiencia que buscas es desarrollar la creatividad de tus hijos, la mejor opción la tiene “El mundo de los niños” en Real Plaza Primavera con talleres y armado de lego durante todo agosto.

Asimismo, en Real Plaza Trujillo y Huancayo se pondrá un pequeño campo de minigolf.

Pero esto no es todo, toma nota de lo que Real Plaza también tiene para disfrutar en familia:
Safari Drive: Los más pequeñitos pueden disfrutar de una divertida experiencia sobre su animal favorito en los Real Plaza de Primavera, Centro Cívico, Villa María, Pro, Guardia Civil, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo y Pucallpa.

Happyland: Junto a tus hijos, pueden celebrar el Día del Niño en los divertidos juegos de este centro de entretenimiento ubicado en los Real Plaza de Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Santa Clara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Happyland, Huancayo, Arequipa, Pucallpa, Sullana, Chimbote.

Diverty Kids: Si el Real Plaza Villa María está más cerca de tu casa, encontrarán esta alternativa que los hará pasar tiempo en familia.

Super Tech: Con alucinantes animaciones 3D, la tecnología de este local, ubicado en Real Plaza Villa María, los harán viajar a los lugares más extraños.

Mr. Joy: Y si estás en Piura, este centro de entretenimiento promete hacerte disfrutar de los más intrépidos juegos junto con tu hijo.

Para participar del "Desafío Real" solo debes inscribirte en los módulos de atención al cliente de cada Real Plaza. Más detalles en:https://realplaza.pe/desafioreal/terminos-condiciones/

Foto: Internet




Color Examples