Noticias
Loading...

DÍA DE LA MUJER: CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS OFRECERÁN DIVERSAS ACTIVIDADES

Servicios gratuitos de belleza y sorteos de becas se ofrecerán en los recintos metropolitanos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-03-2018.- ¡Demostremos cuánto las amamos! Con el objetivo de conmemorar su lucha constante para desarrollar una sociedad más equitativa, la Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (SERPAR), ha preparado diversas actividades en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de la capital por el Día Internacional de la Mujer.

LAS ACTIVIDADES:
·  El Club Zonal Cahuide, ubicado en el distrito de Ate (Av. De Los Parques – Urb. Valdivieso), ofrecerá desde las 10:00 a.m., servicios gratuitos de belleza, que incluyen manicure, pedicure, maquillaje y corte de cabello. Asimismo, con el fin de promover la actividad física, se realizará un evento de rutinas deportivas a cargo de profesionales capacitados.

·  El Club Zonal Manco Cápac, ubicado en Carabayllo (Cuadra 18 de Av. Túpac Amaru), realizará manicure gratis a todas sus visitantes desde la 1:00 pm. Además, habrá un gran bailetón familiar, con el objetivo de unir a los vecinos de la ciudad.

· El Club Zonal Huáscar (Esquina de Av. 200 millas con Av. Revolución), ubicado en Villa el Salvador, ha preparado el Masterclass Femenino de baile, donde cientos de visitantes podrán disfrutar de una mañana llena de música y alegría. ¡La cita es desde las 9:00 am!

·  El Club Zonal Huiracocha (Esquina de Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos), ubicado en San Juan de Miraflores, proyectará un documental sobre la mujer a las 11:00 am. También se realizará un paseo guiado al museo Ruricancho del mismo recinto, con el fin de difundir la identidad del distrito.

·  El Parque Miguel Baquero (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima), ofrecerá corte de cabello, trencitas y manicure gratis a todas sus visitantes, a partir de las 2:00 pm. Asimismo, se realizará un compartir y  concierto totalmente gratuito a cargo del imitador de Iván Cruz  de "Yo Soy" desde las 5:00 pm y desde las 6:00 pm baile con coreografía para todas.

·  El 9 de marzo, en el Parque Alameda las Malvinas (Cuadra 1 Av. Argentina – Cercado de Lima) se realizará una gran campaña de belleza para ellas: tratamiento facial, puesta de pestañas y corte de cabello. Todo desde las 11 de la mañana.

· El Parque de La Muralla, ubicado en Cercado de Lima (Cruce de Jr. Amazonas con Abancay), ofrecerá un couch sobre el empoderamiento de la mujer moderna a cargo de Blanca Castro Varela, Patsy Bendayán, Carla Arriola y Nicolle Arévalo.

KRONODATOS
La MML informó también que en este lugar se realizarán servicios gratuitos de belleza y se ofrecerán becas del programa Muninet sobre informática y habilidades tecnológicas, así como sorteos para membresías al gimnasio municipal SolGym y vales de consumo al restaurante La Muralla, ubicado en el mismo recinto metropolitano. La cita es a partir de las 4:00 pm.

Foto: difusión




Color Examples