Noticias
Loading...

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON REALIDAD AUMENTADA Y ESPECTACULARES ACTIVIDADES EN MALL AVENTURA SANTA ANITA

Estará habilitada a todo el público del 1º al 23 de diciembre en la Plaza Central de Mall Aventura Santa Anita.

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2017.- Mall Aventura Santa Anita ofrecerá a todos sus visitantes una actividad mágica por navidad con realidad aumentada para que puedan experimentar y disfrutar, a través de sus celulares,  una aventura navideña con una fantástica decoración de categoría mundial.

Los clientes podrán visitar “El Boque Mágico”, un espacio para grandes y chicos donde  podrán percibir, gracias a esta gran tecnología,  una animada aventura con osos, juguetes, regalos y muchos atractivos más.

Esta atracción estará habilitada para todo el público que visite el Mall Aventura Santa Anita del 1º al 23 de diciembre en el horario de 12:00 p.m. a 9:00 pm en el primer nivel en la Plaza Central del centro comercial. Con la realidad aumentada, tecnología que complementa el mundo real con el mundo digital, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con altos estándares de tecnología y atractivos para toda la familia.

Además, se contará con la visita de Papa Noel que viene directamente del Polo Norte para engreír a todos los pequeños que asistan a Mall Aventura del 1º  al 23 de diciembre de jueves a domingo de 5:00 pm a 8:00 pm en la Plaza Central del primer nivel.

Todos los visitantes podrán disfrutar de divertidas comparsas navideñas que recorrerán los pasillos del centro comercial de viernes a domingo del 1º al 23 de diciembre a las 5:00 pm y 7:00 pm Cada comparsa cuenta con una temática especial, desde un ejército de Papa Noel con soldados y duendes hasta muñecos de jengibre, Mama Noelas y muñecos de nieve que darán regalos a los asistentes.

En esta fecha tan importante, Mall Aventura Santa Anita busca ofrecerles a todos sus visitantes una navidad espectacular con una decoración de alta tecnología y actividades fantásticas para compartir en familia y así vivir la experiencia de la aventura navideña.

Foto: difusión




Color Examples