Noticias
Loading...

CUARTA EDICIÓN DEL ANIMEXPO FEST 2018 LLEGA A LIMA NORTE

Del 17 al 19 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza. Las voces de Majin Boo y el Ave Fénix en Perú.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-08-2018.- Del próximo viernes 17, al domingo 19 de agosto, en el Centro Comercial MegaPlaza,  se desarrollará el Animexpo Fest 2018.

Los amantes del Anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de diversos productos de sus Anime preferidos y degustar platos de comida típica japonesa como el ramen o el sushi.

La feria, que este año celebra su cuarta edición en el Perú, espera recibir a más de 20 mil asistentes durante todo el fin de semana. Una veintena de artistas – entre nacionales e internacionales - mostrarán su arte en vivo a todos los asistentes.

“Interpretando los mejores temas de Dragon Ball y otros Anisong, desde México, Adrián Barba deleitará a todos sus fanáticos. Asimismo, la voz del Ave Fénix y  Majin Boo, Marcos Patiño, llegará a Perú para participar del evento”, informó Eventos Multilibros, organizador  de ANIMEXPO FEST

Animexpo Fest 2018 contará también con una zona de gamers, pasarelas, cosplay, coreografías JPOP y KPOP. Los asistentes también encontrarán lo más relevante de la cultura pop, anime, comics, geek y videojuegos.

Animexpo Fest 2018 contará con estacionamiento gratuito y seguridad permanente. El Centro Comercial MegaPlaza está ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3698, distrito de Independencia.

KRONODATOS
La feria abrirá sus puertas desde las 10:00am hasta las 10:00pm de la noche. Las entradas van desde los 5, 10, 20, 30 y 60  soles y están a la venta en Teleticket y en  las siguientes direcciones: Los Olivos: Avenida Las Palmeras 4117 (tienda Animes Uzumaki); Lince: Avenida Arenales 1737 (tienda Zerox y Hasshin) y San Luis: Jr. Alicante 352  (sábado y domingo de 4:00 pm a 8:00 pm).

Foto: difusión




Color Examples