Noticias
Loading...

"ALERTA BEBÉ", EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL J

El estreno de nuevo espacio televisivo se realizará el lunes 15 de mayo a la 1pm.
 
Lima, Perú / KRONOS365 / 10-05-2017.-
La llegada de un bebé al hogar marca un antes y un después en la vida de los padres y de toda la familia. Para hacer más fácil y divertida esta nueva experiencia, Canal J lanzará el programa “Alerta Bebé”, cuya conducción estará en manos de la reconocida actriz y conductora Gianella Neyra. 

El programa, cuyo escenario fue en el centro comercial Jockey Plaza, ayudará a los padres primerizos a despejar sus dudas sobre los cuidados de un bebé gracias a las recomendaciones de especialistas invitados. También incorporó un segmento nutricional enfocado tanto en resolver las dudas para la correcta alimentación de los niños como de la madre gestante.

Además, el espacio televisivo tendrá como invitados a padres famosos, como Jesús Alzamora y Maria Paz Gonzalez Vigil, Christian Rivero, entre otros. También se sumarán concursos y juegos en los que los visitantes del mall  participaron y vieron las grabaciones en vivo. 

La producción y dirección del programa están a cargo de Rayo en la Botella, productora de Ricardo Morán. “Con ‘Alerta Bebé’ se busca reflejar, de la forma más real posible,  todo lo que implica criar un bebé y cómo te cambia la vida. El formato está hecho para reunir y compartir en familia.”, señaló. 

Al respecto la directora comercial del Jockey plaza, Mariana Becerra, señaló que es una propuesta muy interesante para el canal J apoyar a este tipo de programas, familiar  y dinámico que está alineado a los objetivos que tiene el Jockey Plaza. Indicó Becerra. 

KRONODATO
El estreno de este nuevo espacio televisivo está previsto para el lunes 15 de mayo a la 1pm. Con repeticiones de Lunes a Viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 4pm, será transmitido por el canal 6 y 506 HD de Claro TV. El programa se emitirá  cada quincena, con repeticiones semanales. “Alerta Bebé” podrá ser visto también en la web de Canal J así como en el app disponible en los televisores smart de Samsung.  

Foto: difusión




Color Examples