Noticias
Loading...

MÁS DE 9 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL CORAZÓN

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.-  Los mejores artistas nacionales e internacional se dieron cita en el Festival Radio Corazón este domingo 18 de febrero desde las 2:00 pm en el Parque Zonal Sinchi Roca, donde más de 9 mil personas disfrutaron de un concierto romántico en la semana de San Valentín. 

El ingreso fue totalmente gratis y los artistas sorprendieron a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio. El concierto se inició con el cantante peruano Jhonny Lau, quien se dio a conocer en el famoso programa La Voz.

Continuando con el show Nikko Ponce & Flavia Laos se presentaron juntos sorprendiendo a todos sus fanáticos con sus coreografías. Leslie Shaw, Gonzalo Yañez y Mike Bahía hicieron retumbar a todo el parque zonal, poniendo bailar y saltar a todo el público asistente.

Ezio Oliva fue uno de los más aclamados por el público en general, quién ha logrado en el último año consolidar a un gran número de seguidores, demostró el por qué de su éxito musical tanto en el Perú como en el extranjero. Sus canciones fueron coreadas por niños, jóvenes y adultos.

Los encargados de cerrar el show fueron el grupo mexicano Matisse y el Dúo Idéntico, quienes complacieron a sus fans con sus temas más sonados en las emisoras radiales.

El Festival Radio Corazón también realizó una edición en Trujillo el 16 de febrero en Mall Plaza, donde el concierto tuvo gran acogida y superó las expectativas de todos los trujillanos.

Foto: Difusión




Color Examples