Noticias
Loading...

FANÁTICOS DEL MANCHESTER UNITED PODRÁN CONOCER A SUS ÍDOLOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 28-11-2018.- Los fanáticos peruanos de unos de los clubes más importantes a nivel mundial, el Manchester United tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad inglesa para disfrutar de unos de los partidos de los populares “Diablos Rojos” en el Old Trafford, gracias a la marca de whisky escocés Chivas Regal.

Serán 03 los ganadores que podrán conocer a uno de los equipos con más trayectoria e historia en el mundo del fútbol gracias a la promoción “Chivas Manchester” que sorteará paquetes dobles para visitar la ciudad de Inglaterra y ser partícipe de uno de los partidos del Manchester United contra Southampton en el emblemático Estadio Old Trafford.

Cabe señalar, que recientemente la marca Chivas Regal y el Manchester United suscribieron un convenio sin precedentes mediante el cual la marca de whisky escocés líder en el mundo se convierte en patrocinador mundial del afamado club de fútbol.

KRONODATOS
Para poder participar del sorteo es muy fácil, solo basta comprar S/ 50 soles en productos de la marca en las Tiendas Wong hasta el 02 de diciembre en los puntos de ventas autorizados y automáticamente participarás en el concurso, donde podrás ganarte el paquete doble, camisetas, mochilas, entre otras sorpresas. Para mayor información puedes consultar en http://www.promochivas.com/detalle

Foto: difusión




Color Examples