Noticias
Loading...

"SMART DOCTOR", LA NUEVA APP PARA OBTENER CITAS MÉDICAS

Nueva aplicación permite acceder a los profesionales de salud desde la comodidad de casa, en menos de 60 minutos. Empresa es impulsada por Startup Perú y reconocida por el Ministerio de Producción.

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2018.- Entre los atributos más atractivos que Smart Doctor presenta, se encuentra su importante base de datos de médicos especialistas. De público conocimiento es la carencia de estos profesionales. El aplicativo ha logrado realizar alianzas con importantes especialistas médicos y asociaciones, que se han sumado de manera inmediata a la plataforma.

Médicos Pediatras, Internistas, Geriatras, de Familia son la base fundamental de la salud. La empresa sale al mercado con una propuesta fuerte, darle una experiencia de calidad a pacientes y el reconocimiento y valor que los profesionales merecen.

La facilidad de uso es otro de sus cualidades más resaltantes. Basta con que descargues el app de manera gratuita (actualmente disponible para Android), crees el usuario y perfil, y selecciones síntomas y especialista.  En simples pasos que ya puedas  estar solicitando un profesional para que visite tu domicilio.

El tiempo de espera es lo que más sorprende, en menos de 60 minutos puedes estar conversando con el médico sobre los síntomas que te aquejan. Además,  podrás solicitar desde casa tanto medicamentos como análisis de laboratorio y recibirlos en esta misma dirección.

La plataforma ha sido diseñada para que tengas un completo conocimiento del médico que te revisará. Dándole visibilidad a sus estudios, especializaciones en el extranjero, puntuación y recomendación de otros pacientes, y permitiéndote calificar su atención y compartir buenas experiencias en redes sociales.

En palabras del equipo de trabajo, la misión de Smart Doctor es “ayudar a mejorar la calidad de vida, llevando a los hogares una atención médica rápida, eficiente y confiable”.

Una característica destacable es su capacidad para almacenar datos. Smart Doctor posee un dispositivo que permite que guardes datos, tales como: historial médico, consultas y recetas, para que ante la nueva visita de un nuevo médico, éste conozca todo el historial y tenga conocimiento de tus antecedentes.

KRONODATOS
El precio de las consultas varía dependiendo de la hora y el día. Éstos van desde los 60 soles. Una de las ventajas del servicio, es que los pacientes podrán ver al médico disponible, el tiempo estimado para que llegue a su domicilio y estar en comunicación. Puedes encontrar la app en www.smartdoctor.pe y en sus redes sociales.

Foto: difusión




Color Examples