Noticias
Loading...

MÁS DE 3 MIL PERSONAS BENEFICIADAS POR PROGRAMA TEVA SALUD

Lima, Perú / KRONOS365 / 25-04-2018.- Teva Salud es un programa que brinda asistencia a más de 3 mil peruanos con distintas enfermedades crónicas.

El programa tiene como objetivo ayudar  a los pacientes y cuidadores a afrontar distintas enfermedades, a través de la mejora de la adherencia y permanencia al tratamiento. Además, les brindan herramientas y consejos prácticos que buscan mejorar su calidad de vida.

Dentro de los beneficios que gozan los pacientes en Teva Salud se encuentran herramientas de adherencia al tratamiento, sesiones educativas sobre la enfermedad, un seguimiento continuo y personalizado a sus pacientes sobre el tratamiento y su evolución y entrega a domicilio de medicamentos. Actualmente, recibe a pacientes con distintas enfermedades como Asma, Artritis Reumatoide, Parkinson y también Cardiovasculares.

Según IMS Health, Teva Perú está posicionada entre las tres primeras corporaciones farmacéuticas del país del mercado farmacéutico retail (sin considerar leches). Su planta está ubicada en el distrito de Ate y cuenta con líneas terapéuticas de Dolor, Respiratorio, Sistema Nervioso Central, Cardiovascular y Digestivo. Además destaca debido a que, a nivel global, todas sus actividades giran en torno al paciente y sus cuidadores y, con este programa, la compañía cumple con su propósito de mejorar la salud de los peruanos, generando acceso a medicamentos con altos estándares de calidad, y haciendo que las personas se sientan mejor.

KRONODATO
Las personas que estén interesados en el programa Teva Salud, pueden llamar a la línea gratuita a nivel nacional: 0800-00780 y desde celulares y teléfonos fijos a costo  de llamada nacional al 01627-0980. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. y sábados 8:30 pm. a 1:00 pm.

Foto: difusión




Color Examples