Noticias
Loading...

GUTTY CARRERA SE SUMA A CAMPAÑA: AMO MIS BOLAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-05-2018.- A una semana del lanzamiento de la campaña “AMO MIS BOLAS” que promueve el chequeo preventivo de cáncer de testículo, próstata y pene, el conocido modelo Guty Carrera se sumó a esta gran cruzada de prevención, brindando un mensaje al público sobre la importancia de realizarse un examen una vez al año. “¿Sabías que la posibilidad de curar el cáncer de testículos, próstata y pene es alta, siempre y cuando se diagnostiquen a tiempo?” señaló el modelo.

También reconocidas figuras de América Televisión como Lucho Cáceres, Erick Elera, Carloncho y Ricardo Rondón se han sumado a la larga lista de artistas que viene apoyando esta campaña. Muy fiel a su estilo los cómicos Kike Suero y Martin Farfán contaron que ellos ya se han realizado estos chequeos hace algunos meses, invitando al público a hacer lo mismo. Con esta propuesta se busca llegar a concientizar a más hombres sobre la importancia de realizarse un examen para la prevención del cáncer en varones.

“AMO MIS BOLAS” es la primera campaña dirigida a hombres, que busca llegar a sensibilizar a la mayor cantidad de personas, ya que el tipo de cáncer con mayor incidencia en el varón peruano es el de próstata, seguido por el de testículo y pene. Esta iniciativa invita a realizarse un autoexamen mensual y un chequeo una vez al año para prevenir esta enfermedad. Para sacar una cita y tener mayor información pueden visitar la página web http://www.amomisbolas.com/es

CAMPAÑA DE DESPISTAJES
Los caballeros que deseen realizarse un chequeo preventivo contra el cáncer de próstata, testículo y pene, pueden visitar La Liga contra el Cáncer para la campaña de despistaje que se realizará todo el mes de junio. Los hombres jóvenes de 18 años a 40 años se podrán realizar un chequeo clínico de cáncer de pene, testículos y tetilla por una donación simbólica de S/. 30.00. Para los Adultos mayores de 40 años en adelante podrán realizarse una prueba de antígeno prostático específico (PSA) y a una consulta Urológica por una donación simbólica de S/.50.00.

KRONODATO
La campaña se realizará en los tres Centros de Detección y Prevención ubicados en Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Nicolás de Piérola 727, Centro de Lima y Av. Angamos Este 2514, Surquillo; de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 y los sábados de 8:00 a 11:30 am.

Foto: difusión




Color Examples