Noticias
Loading...

CIRUGÍA SMILE: LA CLÍNICA ANGLO AMERICANA OFRECE LO MÁS AVANZADO EN CIRUGÍA REFRACTIVA CON LÁSER

SMILE es el acrónimo de “Small Incision Lenticle Extraction”, en español, extracción de lentículo por incisión pequeña.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-06-2018.- Hoy en día se puede encontrar en el mercado internacional la cirugía SMILE, que presenta una nueva alternativa para el problema de la miopía y astigmatismo. Ahora, gracias a la Clínica Anglo Americana, tenemos la oportunidad de acceder a ella en el Perú. Son los primeros en ofrecer este tipo de cirugías al alcance de todos y con la mejor atención asegurada.

La cirugía es mínimamente invasiva. Consiste en realizar un pequeño corte para que la córnea mantenga su estabilidad y resistencia después de la operación.  Es un análogo entre una cirugía abdominal abierta versus una cirugía laparoscópica. El tiempo de operación es menor a 10 minutos por ojo. Los beneficios que ofrece la técnica “SMILE” al paciente luego de ser operado son: muy buena visión al día siguiente, no hay dolor, puede reincorporarse a deportes de contacto a la semana de operado y tiene menos ojo seco en comparación con las otras técnicas para la miopía y astigmatismo.

Es muy importante recalcar que esta operación no produce dolor, haciendo que el paciente pueda incorporarse a las 48 horas a su rutina y a la semana de operado pueda realizar de nuevo sus actividades deportivas. La cirugía puede realizarse a pacientes de cualquier edad, inclusive mayores de 35-40 años, siempre y cuando su medida se haya estabilizado y no tengan catarata.

La Clínica Anglo Americana se caracteriza por ser un centro innovador donde se ofrecen, aparte muy buenos especialistas, tecnología de punta. El staff de profesionales del servicio de oftalmología cuenta con un alto nivel de entrenamiento,  tanto en el Perú como en el extranjero y con una gran experiencia con todos los tipos de cirugía refractiva.

KRONODATO
SMILE es la técnica que viene imponiéndose en los centros oftalmológicos de Europa y Estados Unidos especializados en cirugía refractiva, logrando un alto nivel de satisfacción entre los pacientes y los médicos ya que los resultados son extraordinarios. Es considerada “la cirugía del futuro” porque todas las casas comerciales que producen láseres para cirugía refractiva están tratando de imitarla.

Foto: difusión




Color Examples