Noticias
Loading...

QUÉ MAMÁ BRILLE EN SU DÍA CON EL MEJOR PAR

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-05-2017.- El Día de la Madre está por llegar y conseguir el regalo perfecto siempre llena de dudas.

El único objetivo es robar una sonrisa de mamá y, sin dudas, una opción que no tiene pierde es elegir un par de tacones: el complemento perfecto de cualquier look. Steve Madden nos da opciones para conseguir el par que vaya más con su estilo.

•    Sin dudas, un must have para el ‘office look perfecto’ es contar con unos tacones tierra, ya que combinan con cualquier tono de prenda. Sorprende a mamá con unos Primpy y deja que robe miradas en cada paso. Además, el taco block será su aliado para estar cómoda.
•     Si se trata de una mamá que ama los cocktails y las fiestas, le robará un millón de sonrisas recibir unos Paiton. Estos son los stilettos que no deben faltar en ningún closet. Opta por un color llamativo como fucsia para que sea el foco de atención de cualquier outfit. Por ejemplo, un total black look junto con este par serán el match perfecto.
•    Para una mamá clásica y romántica, nada mejor que unos tacones nude. Ideales para utilizar con vestidos, ya que el taco en punta y el talón descalzo estilizan las piernas.

KRONODATO
Encuentra todos los modelos de Steve Madden en las tiendas de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Foto: difusión




Color Examples