Noticias
Loading...

LOOKS DESIGUAL IDEALES PARA SEMANA SANTA

A la velocidad de un parpadeo llegó abril y con él, llegan también los planes para semana santa, las excursiones y los viajes. Desigual sabe que en estas ocasiones especiales buscas lucir mejor que nunca, y por eso te brinda los mejores tips para lograr los looks perfectos para cada día de la semana, según el destino, el clima y por supuesto tu estilo y personalidad.

MUST HAVES: 
•    Desigual te propone empezar la semana santa con el pie derecho, es por eso que para el jueves santo, fecha en la que muchos inician su viaje, recomienda un outfit cómodo y casual. Un par de jeans rasgados y una chompa ligera con aplicaciones serán ideales para enfrentar cualquier imprevisto en el clima, además de aportarle estilo a tu look.
•    Quizás en estos días te provoque escapar del fuerte calor que azota Lima viajando a algún lugar de clima frío, es por eso que agregar a tu look una casaca con prints será la mejor manera de iniciar esta aventura.
•    El sábado probablemente sea uno de los días más divertidos de tu viaje o excursión, ya que es común que incluya alguna salida nocturna. Si este es tu plan, los vestidos serán tu mejor aliado para lucir cómoda en el día y más sofisticada durante la noche. No puedes dejar de incluirlos en tu equipaje.
•    Como todo lo bueno tiene un fin, llegamos al último día de la semana, ese en el cual debes decirle adiós a los paisajes, los tours y los selfies, es por eso que te recomendamos llevar una mochila pequeña para acompañarte en el viaje de regreso. En este lindo accesorio podrás cargar todas las cosas que necesites tener a la mano y además te verás súper cool.

KRONODATO
Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

14-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples