Noticias
Loading...

H&M REALIZÓ SU COCKTAIL DE PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN STUDIO AW 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-09-2017.- En un evento exclusivo al que asistieron personalidades que siguen las últimas tendencias de la moda, H&M presentó en su tienda del Centro Comercial Jockey Plaza la nueva colección STUDIO AW 2017.

H&M STUDIO, la línea Premium de la firma, viaja hasta el centro de la Gran Manzana y se inspira en la creatividad y energía de las calles de Nueva York, aunando lo urbano y lo sofisticado en una colección donde graffitis y detalles masculinos conforman el invernal armario de mujeres y hombres todoterreno del siglo XXI.

La marca se ha aliado con estas influencias Punk y Street newyorkinas para crear esta colección de líneas fuertes y muy femeninas. La paleta cromática es sofisticada y además del clásico negro apuesta por el blanco, azul oscuro, tonos de la tierra, gris y algunas notas en azul Klein y burdeos.

El resultado ha sido una colección elegante, original y de calidad donde encontramos mezcla de texturas, cortes perfectos, siluetas marcadas y los detalles más femeninos; propuesta perfecta para formar parte del armario de una mujer moderna.

La colección incluye vestidos con patrones muy femeninos, de estilo retro y prendas de punto muy favorecedoras como jerseys finos adornados con perlas de punto grueso y oversize, más ajustados con babero abotonado, sin mangas o chaquetas con volantes.

La colección ofrece también faldas, blusas o trajes de estilo masculino con pantalones amplios y extra largos. Las prendas de abrigo que además de reinventar las parkas de capucha con pelo, ofrece propuestas muy originales como la parka poncho o la chaqueta con paneles de contraste y cuello embudo.

Los accesorios de la colección que completan estos exclusivos looks son botines de cuero, botas XXL, bolsos acolchados y joyería con perlas de gran tamaño.

KRONODATO
La nueva colección STUDIO x H&M está disponible en la tienda del Centro Comercial Jockey Plaza desde el 14 de septiembre.  

Vea las fotos del COCKTAIL STUDIO x H&M aquí.

Foto: Kronos365




Color Examples