Noticias
Loading...

DESPIDE EL VERANO CON VESTIDOS Y ENTERIZOS

Por más que queramos aferrarnos con todas nuestras fuerzas a nuestro flotador de flamingo, estamos a puertas de decirle bye bye al verano y eso significa que tenemos que aprovechar al máximo de estas últimas semanas de calor que el sol nos ofrece. 
Cocó Jolie lo sabe, y por eso comparte contigo su propuesta de vestidos y enterizos para despedir los días de verano de la mejor manera y con el mejor outfit. 

MUST HAVES:
•    Los vestidos y enterizos cuello en V causaron furor durante el verano y amenazan con permanecer como favorito por un tiempo más ¡Sácales provecho!
•    Si estás buscando un look sexy, pero sin mostrar demasiado, un vestido en tubo con mangas cruzadas será tu mejor aliado para lograrlo. Opta por un color atemporal como el azul navy para que puedas usarlo también el resto del año-
•    Los prints se resisten a desaparecer. Opta por un vestido con prints tribales o florales si buscas un look trendy para ir al cine o de shopping con amigas.
•    Para los días de fiesta, los vestidos y enterizos serán tus mejores amigos. Opta por colores encendidos como el rojo, naranja o fucsia para deslumbrar a todos con tu estilo.

KRONODATO
Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook como www.facebook.com/cocojolie

 

19-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples