Noticias
Loading...

DESIGUAL PRESENTA SU COLECCIÓN PV ´18 "GLOBAL TRAVELLER"

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-09-2017.- Con la mujer viajera y creativa como fuente de inspiración, Desigual da a conocer su nueva propuesta para la temporada primavera – verano “Global Traveller”, a través de un almuerzo para los amigos de la marca, realizado este jueves 14 de setiembre en el restaurante Mangos del C.C.

Esta colección reúne estilismos de distintos lugares del mundo como: New York, Barcelona, Japón, Brasil, Perú, Rusia, África, entre otros; sin dejar de lado su evidente personalidad aventurera e irreverente, manifestada en su habituales patchworks y grafismos.

 

“Global Traveller” es el pasaporte para un viaje hacia el descubrimiento de nuevas sensaciones, una aventura multicultural, audaz y transgresora que pretende salpicar la marca de nuevos guiños y afianzar la huella de identidad de Desigual. Esta no es solo una colección de prendas, son experiencias.

Esta propuesta anuncia a una mujer sin miedo a explorar nuevos territorios, singular y con estilo propio, a través de tres ejes basados en distintos paisajes, culturas y parajes: Tropical Tribal (rayas étnicas, multicolores y prints exuberantes); Victorian Boho (encajes, vestidos largos y de cuello alto) y Lady Camo (camuflaje femenino).

En cuanto a los materiales, las texturas dominantes son la seda, el algodón, denim, encajes y piel vegana, enriquecidas con detalles en 3D como insectos joyas, colibríes, técnicas mixtas como el “tye - dye”, bordados y lentejuelas.

KRONODATO
Encuentra esta colección en todas las tiendas Desigual, presentes en el C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza y C.C. Real Plaza Salaverry.

Foto: difusión




Color Examples