Noticias
Loading...

CONOCE LA RENOVADA COLECCIÓN ECO-FRIENDLY DE KIPLING

Lima, Perú  / KRONOS365 / 12-09-2017.-  Kipling, la reconocida marca belga de carteras y accesorios nos sorprende esta primavera con su renovada línea Kaeon, la cual ofrece productos eco-friendly e impermeables al agua.

Esta novedosa línea presenta innovadores diseños, hechos con materiales reciclados y con un ahorro de hasta un 90% de agua en su proceso de producción, ya que la máquina de teñido utiliza aire en lugar de agua. Asimismo, incorpora un material exclusivo de la marca llamado “Aires”, compuesto por poliéster reciclado (37%), poliéster regular (55%) y nylon (75%), el cual permite crear un producto eco-amigable.

Los colores de inspiración son el azul, negro y beige, así como un estampado en colores pasteles. Incluye además un llavero personalizado para cada modelo de cartera o mochila, así como bolsillos internos adicionales para una mejor organización, lo cual la convierten en una línea auténtica.

La colección Kaeon trae modelos únicos e ideales para cada tipo de mujer. El modelo Life Saver es un bolso de asas grandes llamativas, atractivo e increíblemente práctico, ideal para el trabajo o para el día a día. Otro novedoso modelo es el Ready Now, un bolso con correa cruzada, muy práctico para cualquier ocasión. On a roll es una mochila moderna con correas ajustables, lo que la convierte en una excelente opción para las mujeres que prefieren tener las manos libres para hacer muchas cosas como ir de compras, viajar o pasear.

En esta temporada, un nuevo diseño de cartera se incorpora a esta colección de Kaeon, se trata del bolso Easy Monday, el cual tiene un asa más amplia y mayor espacio para guardar cosas.

KRONODATO
Descubre los nuevos modelos de Kaeon de Kipling en las tiendas del C.C. Jockey Plaza y Larcomar desde las 11 de la mañana hasta 10 de la noche.

Foto: difusión




Color Examples