Noticias
Loading...

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LA TEMPORADA

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-07-2018.-  Las pasarelas más importantes del mundo ya presentaron las piezas claves para este otoño invierno 2018 y el mundo beauty tiene las apuestas más resaltantes. La Beauty Blogger Diana Ibarra comenta las cinco claves para lucir un maquillaje de impacto en esta temporada:

1.- Piel ligera

La naturalidad, frescura y texturas livianas serán parte de la nueva propuesta para la piel. El objetivo es recrear un aparente ‘make up no make up’. ¿Cómo lograrlo? Preparando la piel con una buena hidratación, exfoliación y eligiendo la base correcta.

2. Brillo natural

Proyectar un glow natural es otra de las tendencias que pisa fuerte. Los iluminadores y rubores con acabado satinado serán piezas centrales para conseguirlo. Algunos looks han intentado refinar el rostro aplicándolo desde la sien.

3. Delineados pictóricos

Para los ojos, los delineados presentan versiones más arriesgadas y se perfilan como el nuevo foco de atención. El clásico ‘cat eye’ pasa a un segundo plano y veremos nuevas líneas irregulares que se trazan alrededor de los ojos en nuevos colores. Para lograr un acabado profesional de forma fácil lo ideal es utilizar un delineador en gel o punta plumón.

4. Sombras de acabado texturizado.

La influencia de los 90’s se manifiesta incluyendo nuevas tonalidades metalizadas, doradas y plateadas para la ya conocida técnica de ‘smokey eyes’. Otra opción clave para lucir esta paleta de colores es añadirlas en el arco del ojo o lagrimal.

5. Labios metalizados

Por su parte, los labios no podían dejar de contar con un protagonismo importante y los tonos intensos y metalizados son los más trendy. Apuesta por uno de estos con un perfilado definido en colores como rosado, dorado o fucsia.

KRONODATOS
Mary Kay cuenta con crayones para contorno, crayones iluminadores, base, sombras texturizadas y labiales metalizados en la nueva línea At Play. Se puede ubicar a una consultora más cercana en http://www.marykay.com.pe/ y probar los productos previamente. 

Foto: difusión




Color Examples