Noticias
Loading...

OUTFITS DESIGUAL PARA DÍAS SOLEADOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2017.- El sol comienza a salir con más frecuencia anunciando la llegada del verano, pero la moda y el buen vestir no pueden quedar de lado en estos días de calor. Es por eso que la marca española Desigual propone a continuación algunas ideas de looks para mantenerse fresca, cómoda y auténtica.

MUST HAVES:

  • Las blusas serán una gran opción durante los días soleados, ya que son cómodas, versátiles y dejan transpirar a la piel para que las altas temperaturas no te detengan.
  • Otras alternativas que apuntan a ser las favoritas de este verano son los maxivestidos y los jumpsuits, ya que con ellas se logra un look completo con una sola prenda y son ideales para no llevar demasiada ropa encima.
  • Las faldas serán otro infaltable en tu armario, ya que además de ser frescas, estas te harán lucir femenina y te permitirán lucir las piernas.
  • Y claro, si tu destino en estos días soleados es la playa o la piscina, los bikinis y salidas de baño serán tus mejores aliados para no perder el estilo.

KRONODATO
Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

Foto: difusión




Color Examples