Noticias
Loading...

KARLA CASABLANCA RESALTA LA BELLEZA DE LA MUJER LATINA

 

Lima, Perú / KRONOS365 / 26-02-2018.- Con tan solo 26 años, la diseñadora, Karla Casablanca, pupila de la famosa diseñadora peruana Norka Peralta, maneja su marca de ropa, KC, es madre de trillizos, exmodelo lanza nuevas tendencias para el 2018 en la que busca, como siempre, resaltar la belleza de las mujeres en todas sus formas.

Karla decidió estudiar diseño de modas y lanzar su propia marca porque quería demostrar lo importante y necesario que es para una mujer sentirse cómoda y bella siendo una mujer latina, es por eso que tiene una colección llena de tendencias 2018 donde se arriesga a jugar con telas y texturas como Vichy.

El valor diferencial de KC es que juega con texturas y telas dando a la mujer peruana diferentes opciones de acuerdo a sus gustos y formas, es por eso que Karla Casablanca, CEO de la marca KC, nos comenta: “Me di cuenta que con prendas y vestidos lindos, podía explotar y resaltar la belleza especialmente de la mujer latina, con curvas, decidí crear un concepto en que la mujer se sienta y se vea bella en cualquier talla” expresó.

Asimismo Karla nos comentó sobre su carrera y como la disfruta: “Sin lugar a duda lo que más disfruto es diseñar y ver contentas a cada una de las mujeres que luce mis diseños” comenta la modelo y empresaria.

KRONODATOS
Karla Casablanca fue modelo desde los 14 años, diseñadora de alta costura, empresaria, madre de trillizos y visual de marcas TOP. Hoy cuenta con una marca de ropa llamada KC en donde sus colecciones siempre se han caracterizado por resaltar los atributos de la mujer. Karla tiene proyectos a corto plazo como lanzar su tienda propia luego de vender en multimarca.

Foto: difusión




Color Examples