Noticias
Loading...

HAVAIANAS: TENDENCIAS QUE NO PUEDES DEJAR DE INCLUIR

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-02-2018.- El secreto del estilo para los días de verano está en el mix and match. Todo está en incorporar las piezas más chic con los complementos perfectos: las sandalias, indiscutibles básicos del verano. Havaianas presenta distintas opciones con tendencias que podemos incorporar:

Tropical: Las flores exóticas, animales y frutas son parte de esta tendencia que nació en los años 60 y actualmente es una de las más famosas. Se puede aplicar en gran parte de nuestros outfits o en menor proporción con prendas monocromáticas y sandalias como foco de atención.

Navy: Ideal para hombres y mujeres. Las rayas y colores icónicos como azul y rojo aportarán un sinfín de looks veraniegos.

Polka dots: El estampado de puntos, en el clásico dúo blanco y negro es eterno. Es uno de los prints más populares y se puede acertar con tonos en tendencia como pasteles y metalizados.

Color Block: Los estilismos formados por bloques de colores sólidos a veces tienden a ser considerados como difíciles de combinar. Sin embargo, en esta temporada cálida opta por tonalidades enérgicas como rojas y rosadas para sandalias.

KRONODATO
Encuentra estos prints en las tiendas Havaianas ubicadas en el C.C. Jockey Plaza (Foot Truck en el Nuevo Hall) y en el Boulevard de Asia.

Foto: difusión




Color Examples