Noticias
Loading...

CAJA METROPOLITANA REALIZA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS DE ORO

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-02-2018.- Como parte de la celebración del Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad, la Caja Metropolitana inauguró la exposición y venta de joyas de oro en el Hotel Crowne Plaza en Miraflores.

La muestra está abierta al público en general hasta el miércoles 14 de febrero de 11:00 am a 8:00 pm y permite a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales.

Entre las joyas que se encuentran en exhibición se hallan finos artículos de aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permite a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También es posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Las personas interesadas en comprar las joyas de oro pueden cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

KRONODATO
La exposición está abierta al público hasta el miércoles 14 de febrero en el Hotel Crowne Plaza, Av. Ubicado en Benavides  N° 300, en el distrito de Miraflores.

Foto: Difusión




Color Examples