Noticias
Loading...

BUSCA SORPRENDER A PAPÁ CON UN REGALO QUE SE ADAPTE A SU ESTILO

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-06-2018.-  El Día del Padre es una ocasión especial y una excusa perfecta para descubrir el verdadero estilo de tu papá y hacerle un regalo que realmente lo sorprenda y  lo haga sentir que pensaste en él.

Porque sabemos que cada uno tiene un estilo diferente, GMO te ayuda encontrando el estilo de tu papá y brindándote la opción de regalo que se amolde más a su personalidad, ya sea que prefiera unos lentes de sol o unos de lentes oftálmicos que lo  acompañen en todo su día.

El papá moderno: Si tu papá es de esos que busca siempre estar a la moda pero nunca deja ese lado clásico, marcas como  Ray-ban, Armani Exchange y Ralf Lauren pueden ser una opción perfecta para ellos. Sus diseños sobrios y definidos se amoldan perfecto a ese tipo de hombres y logran complementar sus looks la perfección.

El papá deportista: Para aquellos papás a los que les apasiona las actividades físicas y el salir un poco de la rutina diaria con actividades al aire libre, marcas como Oackley y Arnette son la opción perfecta, y es que la combinación entre sus colores brillantes y llamativos junto a sus monturas de fibra de carbono, prometen ofrecer un mayor sujeción y confort.

El papá Elegante: para llegar a complacer a aquellos papás con altos estándares de calidad y diseño, marcas como Persol, Giorgio Armani y Bvlgari pueden ser de las opciones que más se ajusten a su estilo. Su elegancia, diseño y materiales hacen de ellos la pieza y complemento perfecto para este estilo de papás.

En GMO podrás encontrar las mejores marcas en lentes oftálmicos y de sol, descubre el estilo de tu papá y encuentra los lentes ideales para él con la ayuda de los expertos disponibles en todas sus tiendas.

Foto: difusión




Color Examples