Noticias
Loading...

BOTERÍA NEGREIROS SE EXPANDE

Inaugurará –a fin de mes– nuevo local en el Centro Comercial Caminos del Inca, 2da. etapa, tienda 111-A (piso 1) en Chacarilla, Surco con exclusiva   Colección Otoño – Invierno 2018.

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-05-2018.- Un calzado elaborado por Botería Negreiros es sinónimo de calidad y buen gusto. La firma posicionada en Perú desde 1940 ha trascendido de generación en generación, con modelos hechos a medida que han logrado perdurar en el tiempo, gracias a un exclusivo método de fabricación llamado Goodyear Welt, un proceso que garantiza durabilidad y resistencia y que solo algunas reconocidas marcas en el mundo lo utilizan.

“Goodyear Welt es el mejor método que se conoce en la industria de la fabricación de calzado. Este proceso lo hacemos a mano, se trata de un doble cocido, interior y exterior, que une el cuero con la suela y que proporciona al calzado un acabado de calidad, exclusivo y garantizado al 100%. Cada pieza es una verdadera obra de arte”, asegura Roberto Negreiros, gerente general de Botería Negreiros.

Botería Negreiros es una empresa familiar que ha logrado consolidarse en el mercado del calzado peruano gracias a la calidad y prestigio de la marca. Este mes abrirá un nuevo local en el Centro Comercial Caminos del Inca, 2da etapa, tienda 111-A (piso 1), en Surco. La nueva tienda buscará facilitar el acercamiento a los clientes y a nuevos consumidores amantes del buen calzado hecho a mano.

COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2018
En la nueva tienda de Surco, los clientes podrán encontrar no solo los clásicos modelos que jamás pasan de moda, sino también la nueva Colección Otoño-Invierno 2018, donde predominan los botines con tendencia al uso de tiras y trenzas.

“En esta nueva temporada proponemos además el uso de suecos y modelos casuales para damas y caballeros, inspirados en una moda más urbana y de uso cotidiano, siempre elaborados con altos estándares de calidad”, dijo Roberto Negreiros.

KRONODATOS
La Colección Otoño – Invierno 2018 se basa en la gama de marrones, negro, colores naturales y neutros, ideales para cualquier ocasión y fácilmente combinables con cualquier tenida de ropa. Boterías Negreiros: Local 1: Calle Las Casas 041, San Isidro / Local 2: Centro Comercial Caminos del Inca, 2da. etapa, tienda 111-A (piso 1) - Chacarilla, Surco. Facebook: https://goo.gl/R5esvR

Foto: difusión




Color Examples