Noticias
Loading...

AVON PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA: "EXCLUSIVE IN BLACK"

Llegó la fragancia con aromas amaderadas y vetiver negro. creado para resaltar la elegancia del hombre moderno.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-12-2017.- Avon, la compañía para la mujer, ha lanzado recientemente la nueva fragancia Exclusive in Black. La deliciosa mezcla de aromas amaderados y notas vetiver negro componen esta exclusiva fragancia masculina que ofrece mucho estilo y distinción; sin duda, una fragancia creada para aquellos que buscan resaltar la sofisticación del hombre moderno.

La nueva fragancia de Avon garantiza a través de sus notas de fondo amaderadas un inigualable y exquisito aroma en combinación con notas marinas y de lavanda que añaden ese toque fresco y moderno.

Y aunque Exclusive in Black de Avon define y resalta la elegancia y el poder de seducción masculino, también se ajusta a aquel hombre casual de carácter desenfadado y con ese toque chic.

KRONODATOS
El precio regular de esta nueva fragancia es de S/ 90.00. Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Foto: difusión




Color Examples