Noticias
Loading...

ADIDAS ORIGINALS CELEBRÓ EL POD SYSTEM WORKSHOP STYLING

Estudiantes de la escuela de moda CEAM presentaron looks innovadores, cómodos y funcionales bajo el concepto athleisure.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.- Looks innovadores, cómodos y funcionales, sin dejar de lado el lado y estilo fashionista, fueron presentados por alumnos de la reconocida escuela de moda CEAM, durante su participación en el PDO System Workshop Styling que organizó adidas Originals en la terraza de su tienda ubicada en Comandante Espinar, Miraflores.

Las doce estudiantes participantes, que vienen incursionando en el mundo de la alta costura, se hicieron presentes con sus mejores propuestas de outfit para acompañar a las zapatillas urbanas PDO System de adidas Originals y mostrar cómo se pueden armar tenidas con prendas deportivas y darles un toque urbano, donde prima la comodidad y funcionalidad, sin dejar de lado la moda y el style, para usarlas en cualquier ocasión social e informal, lo que se conoce como athleisure.

KRONODATOS
El jurado estuvo compuesto por el fotógrafo Rafo Iparraguire, el blogger Mr Ayubu y la influencer Carolina Breadt. Los tres mejores looks fueron premiados con calzados POD System, la innovadora zapatilla de adidas Originals que celebra ser una combinación entre factores y segmentos diferenciados, tecnología contemporánea y estética distintiva.

Foto: difusión




Color Examples