Noticias
Loading...

BOTERIA NEGREIROS: COLECCIÓN VERANO 2018

Botería Negreiros presenta su colección de “Verano 2018” con 7 modelos exclusivos, cómodos y duraderos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-01-2018.-  Botería Negreiros, con más de 75 años de experiencia, presenta para este verano su colección de sandalias 2018. Modelos diseñados pensando siempre en la comodidad y larga duración.

¿QUIÉN ES BOTERÍA NEGREIROS?
Botería Negreiros nace en 1940, con el fin de brindar botas y zapatos elaborados con el mejor método y materiales, empleando para esto el método Goodyear Welt que consiste en un doble cosido interior – exterior que une el cuero con la suela, proporcionando al zapato resistencia y larga duración.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece Botería Negreiros dentro de la fabricación de cada calzado:

- Calidad
- Hecho a mano
- Exclusividad
- Confort
- Variedad

“Durante todo el año estamos constantemente trabajando en la elaboración de modelos de calzado adecuados para cada temporada. Tenemos así las botas, botines, oxfords y sandalias. Todos los calzados son pensados en la comodidad y larga duración, dos puntos fuertes que resaltan nuestros clientes cada vez que vuelven por más. Nuestro calzado lo encuentran disponibles en cualquier color o combinación de colores, y dependiendo del modelo elegido podemos producir desde taco de 1cm hasta taco de 12cm.” Comenta Roberto Negreiros, Gerente General de la marca.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DE BOTERÍA NEGREIROS PARA EL VERANO 2018?
Botería Negreiros presenta 7 modelos exclusivos para este verano; modelos cómodos, resistentes y con detalles de moda: NUDO, SANTORINI FLECOS, MARTINICA FLECOS, KRISS CROSS, TIRAS CUÑA, ATENEA, SUECOS 2018.

KRONODATOS
El local comercial se encuentra en Calle Las Casas 041, San Isidro, abierto al público a partir de las 11:00am y con la misma calidez de hace 77 años; amabilidad, amistad, confianza y profesionalismo se encuentran en un mismo ambiente en donde se respira el aroma de antaño que nos lleva a revivir recuerdos y a sentirnos como en casa. Para conocer más sobre la marca y sus productos, visite el fanpage de la marca en http://bit.ly/2zZ9cON

Foto: difusión




Color Examples