Noticias
Loading...

ANNTARAH LANZA SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 19

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2018.- Anntarah, marca líder en la moda alpaca que conjuga las fibras andinas únicas junto al algodón orgánico para lograr el diseño de prendas exclusivas lanzó su colección “Spring Summer 19”.

Dicha colección está inspirada en las superficies marinas exquisita fuente de inspiración para recrear suaves trazos, delicadas siluetas, tejidos ligeros y lujosas texturas las que remontan al vaivén de las olas.  Estas prendas son de algodón orgánico y baby alpaca, las cuales son frescas, delicadas, modernas y vanguardistas para una temporada en la que la mujer ama sentirse libre cual brisa de verano.

“Spring Summer 19” presenta colores frescos, pasteles con acentos profundos azules que  brindan libertad, belleza y lujo a la mujer actual. Todas estas novedades lo pueden ubicar en su nueva tienda ubicada en Larcomar – Miraflores.

KRONODATO
Anntarah se encuentra en Shell - Miraflores y en las ciudades de Arequipa, Cusco,  y Juliaca sumando un total de 14 tiendas en el país.

Foto: difusión

----------------------------
SOBRE ANNTARAH

Una propuesta diferente, un modelo de negocio que ofrece al mercado un valor muy diferencial basado en una filosofía de trabajo única: el uso de las finas fibras orgánicas y naturales por todo lo que significa el proceso para cientos de familias en el Perú, la creación de trabajo y oportunidades para las mujeres y artesanos manteniendo sus técnicas de tejidos ancestrales; hacen de Anntarah una marca diferente que ha pisado las pasarelas más importantes en el mundo.




Color Examples