Noticias
Loading...

USA EL SIT CAR Y TRASLADA DE MANERA SEGURA A TUS HIJOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-08-2018.-  Si piensas usar tu vehículo para llevar a tus hijos al colegio, de compras o de paseo, debes saber que su integridad es lo más importante, pues como padre de familia es mantenerlos a salvo al viajar. Aunque tomes todas las previsiones como el uso del cinturón de seguridad, respaldar en los asientos, entre otros; nunca estás a ajeno a un accidente de tránsito.

Para evitar que tus pequeños sufran lesiones o, estén vulnerables ante cualquier accidente, Primax, macrodistribuidor de lubricantes Shell en Perú, te da a conocer la forma más segura de trasladarlos. ¿Cómo? Utilizando el sitcar (asiento de seguridad para carros).

RANGO DE EDADES

Bebés y niños. Hay dos tipos: orientados hacia atrás o los convertibles hacia adelante. Se recomienda usarlos en pequeños de hasta 2 años o hasta que haya alcanzado el peso y estatura recomendados por el fabricante.

Niños pequeños y en edad preescolar. Existen del tipo convertibles y los orientados hacia adelante con arnés. Los menores que hayan sobrepasado el límite de peso y estatura de su asiento en posición hacia atrás, deben usarlo con un arnés todo el tiempo, hasta al menos 4 años.

Niños en edad escolar. Para los que tengan entre 8 y 12 años y cuya estatura haya alcanzado 1.45 m aproximadamente, las sillas elevadoras son las más recomendadas. Asimismo, se debe tener en cuenta que todos los niños menores de 13 años deben viajar en el asiento trasero del automóvil.

Mayores de 12 años. Para que el cinturón de seguridad habitual los sujete correctamente, deben usar cinturones de regazo y hombros para una protección óptima.

Shell Helix Ultra, lubricante 100% sintético con tecnología Pureplus te recuerda que el viaje con tus menores debe ser lo más óptimo posible.

KRONODATO
Los asientos de seguridad para el automóvil se pueden instalar con el cinturón de seguridad del vehículo o el sistema de anclajes inferiores y correas de sujeción para niños. Los padres deben revisar las recomendaciones del fabricante, a fin de conocer el peso máximo que debe tener un niño para utilizar los seguros inferiores.

Foto: difusión




Color Examples