Noticias
Loading...

TIPS PARA REALIZAR UNA FIESTA INFANTIL

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-09-2017.- Para los niños, el día de sus cumpleaños es uno de los momentos más especiales en su vida. Es el día perfecto para que los papás los motiven hacia nuevas expectativas y celebren sus logros de todo el año. El Baúl de Antonia, blog de Yordana López, brinda consejos claves de cómo organizar un cumpleaños: 

1.- Elige la temática de la fiesta, esto dependerá del gusto de cada niño, pero cuando tengas la elección, en la App ‘Pinterest’, puedes encontrar muchísimas ideas que pueden servirte de inspiración y  te sacarán de apuros. 

2.- Opta por un buen ambiente. Los niños requieren de un buen espacio. Si es que decides realizarlo en casa, te recomienda acondicionar un sitio adecuado para que ellos se sientan cómodos, otra opción es al aire libre o el alquiler de un local. Recuerda que el ambiente de juegos, debe estar alejado a la mesa de decoración para evitar inconvenientes.

3.- Determina la edad promedio de tus invitados y según eso establece si contratarás algún show infantil u optarás por otras opciones menos clásicas como los cuenta cuentos, los shows de burbujas, un show de magia, actividades sensoriales o de arte o simplemente colocar música y juegos para que los chicos bailen y se divirtieran sin necesidad de tanta inversión.

4.- Hoy en día la tecnología también nos ayuda muchas en la organización de los cumpleaños, no olvides crear un evento en Facebook e invitar a todas las personas de tu lista, Facebook te permitirá llevar un control de la cantidad de asistentes y les recordará a todo momento que no deben perderse el evento.

5.- Toma en cuenta cada detalle de la decoración y organización del cumpleaños de tu hijo/a, realízalo con tiempo para que la fiesta de cumpleaños sea un día mágico para todos y no te genere un gran dolor de cabeza, mientras inicies con todo con varias semanas de anticipación, más simple te será todo el proceso.

KRONODATOS
Para mayor información, ingresa a www.elbauldeantonia.com  o encuentra a Yordana en redes sociales como: El Baúl de Antonia www.facebook.com/elbauldeantoniaperu

Foto: difusión




Color Examples