Noticias
Loading...

RECOMENDACIONES PARA ORGANIZAR TU ESPACIO

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-06-2018.- “Un espacio organizado, crea una mente ordenada”, son las premisas principales de la empresa OrdenArte,  expertos en  enseñar métodos de organización efectivos para mantener un espacio siempre organizado y vivir solamente con lo que realmente necesitamos y nos hace feliz.

Para llegar a aplicar el método  y las técnicas de la organización efectiva, OrdenArte nos brinda estos  consejos para tener tu espacio organizado:

  1.  Organiza una sola vez y hazlo bien.  Si organizas sólo un poco cada día, nunca acabarás.   Si organizas todo de un tirón, podrás cambiar tu  mentalidad drásticamente.  El éxito depende que experimentes resultados tangibles e inmediatos.
  2. Aprende a desechar y quédate con lo que te hace feliz. Debemos concentrarnos en lo que queremos guardar, y no en lo que debemos tirar.  La mejor manera de elegir qué guardar y qué desechar es sostener cada objeto en la mano y preguntarte: “Esto me hace feliz?”  Si es así, consérvalo.  Si no, deséchalo. 
  3. Ordena por categorías y no por ubicaciones.  Uno de los errores más comunes es ordenar habitación por habitación.  Si ordenamos por categoría, por ejemplo:  la ropa, podremos ver de manera objetiva cuánta ropa tenemos y así nos será más fácil desechar lo que esté duplicado o en mal estado.
  4. Aprende a guardar eficientemente, dale un lugar a cada cosa.  Guarda todas las cosas similares en el mismo lugar o en sitios cercanos.
  5. No necesitas artículos especiales para guardar cosas.  Sólo necesitas cajoneras y cajas convencionales, cosas que ya tienes en casa, como cajas de zapatos vacías.

KRONODATOS
OrdenArte, empresa creada por Tesie Price y Jessica Noriega, llega con su primer taller “Ordena tu espacio, ilumina tu vida”, que tiene como principal objetivo transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado, que generará un cambio radical en tu vida.  El taller inicia este 18 de junio y cuenta con ocho sesiones. Para mayor información pueden seguirlos en Facebook como OrdenArte y en Instagram como @OrdenArtePeru. También escribiendo a  ordenarte.ordenarte@gmail.com.

-------------------------------
SOBRE ORDENARTE

Somos una empresa dedicada a la organización profesional de espacios, brindamos tres servicios:  asesorías presenciales (donde nos hacemos cargo integralmente de la organización del espacio), semi presenciales (ayudamos a la persona a empezar el proceso y damos acompañamiento a distancia) y mudanza inteligente (ayudamos a identificar los objetos que ya no necesitas y que ya no tienen un propósito en tu nuevo espacio).  Estos servicios aplcian tanto a personas como a empresas. Próximamente estaremos dictando el curso: “Ordena tu espacio, ilumina tu vida” es un programa basado en diversos métodos de organización profesional de espacios, incluido el método KonMari.




Color Examples