Noticias
Loading...

NUK PRESENTA NUEVAS NOVEDADES PARA LOS NUEVOS PAPÁS DE HOY

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-04-2018.- Líder en el mercado de productos para los pequeños de la casa, viene constantemente innovando con propuestas que facilitan su cuidado desde los primeros días de vida partiendo de la observación de lo natural.

Con más de 60 años en el negocio de la puericultura, NUK cuenta en Lima con cuatro módulos de venta propios en los centros comerciales como: Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall del Sur y Open Angamos y también está presente en principales cadenas de farmacias, supermercados, baby shops y tiendas por departamentos a nivel nacional.

Bajo el slogan “Entendiendo la Vida”, NUK parte de las necesidades y expectativas de los nuevos padres que quieren participar activamente en la crianza de sus hijos y que además deben cumplir con otras obligaciones, convirtiéndose en un apoyo confiable en esta etapa.

Cuenta con varias líneas de productos de lactancia, alimentación, cuidado oral e higiene ofrecen una gama única con elementos diferenciadores y altos standares de calidad y seguridad en las materias primas que utiliza. Estudios científicos y un variado equipo de especialistas como pediatras, obstetras, nutricionistas y los mismos padres sirven de soporte para la innovación constante en el desarrollo de productos.

KRONODATO
Sus diseños y fabricación son hechos en Alemania teniendo un standard de calidad sumamente alto.

Foto: difusión




Color Examples