Noticias
Loading...

LLEGA EL PRIMER SHOW INTERNACIONAL DE GATOS

¡Atención amantes de los gatos!  Eevento se realizará este 6, 7 y 8 de julio en el Latin Pet dentro del Vivero del Jockey Club.

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-05-2018.- El Club Felino Peruano - CFP, la primera asociación felina del Perú afiliada al World Cat Federation - WCF, llevará a cabo el 1er. Show Internacional de Gatos donde no sólo estarán amantes de los gatos o cat lovers, sino también criadores, veterinarios y especialistas quienes llevarán a cabo exposiciones de razas y concursos alrededor de este hermoso animal.

El CFP, también patrocinada por la Federación Gatófila Argentina - FEDAGAT, nace con el objetivo de difundir y promover la tenencia y crianza responsable de gatos de raza y SRD (Sin raza definida) por medio de seminarios y cursos especializados. Asimismo, se encarga de mantener y manejar el Registro Nacional de Gatos del Perú. Por lo que si tienes un gato de raza, de una raza no definida o eres criador no dudes en inscribirte.

Asimismo, dentro del Show se realizarán diferentes concursos con jueces internacionales como Carlos P. Arrieta, Argentina (AB, WCF), el Dr. Alberto A. Leal, Argentina (AB, WCF) y Mrs. Theresa Kempton, USA (AB, TICA) quienes estarán al tanto de los felinos participantes en estas 4 categorías:

1.Competencia de gatos con Pedigrí (gatos de raza)

2.Competencia de gatos SRD (Sin Raza Definida)
3.Gatos de Exhibición: Gatos de raza que no pasan por el proceso de juzgamiento
4.Novicios: Registro Inicial (RI) donde gatos de raza sin documentos postulan para que los jueces les otorguen la certificación.

Esta gran fiesta gatuna también contará con la participación de la Asociación Misicha Perú, quienes llevarán a hermosos gatos en adopción, los cuales también competirán para llevarse grandiosos títulos y premios.

KRONODATOS
La presentación se realizará dentro del Latin Pet, evento completamente gratuito dirigido para todos los amantes de los animales, dueños de mascotas, veterinarios y público en general. Para más información del evento aqui: www.latinpet.com

Foto: difusión




Color Examples