Noticias
Loading...

CULMINA ESE PROYECTO PENDIENTE EN CASA CON ESTOS PASOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-09-2017.- Dentro de las muchas tareas pendientes que tenemos en mente se encuentra siempre la mejora de la casa. Si aún no lo has hecho porque crees que afectará tu presupuesto planificado, los especialistas de Maestro te brindan las siguientes recomendaciones que no afectarán tu bolsillo:

  • Presupuesto y planificación. No es necesario que establezcas una gran cantidad de dinero. Si no sabes por dónde empezar, una manera de organizarte es priorizar el lugar. Por ello, Maestro te recomienda empezar a trabajar por la zona que la mayoría de tu familia utiliza.
  • Renueva algunos ambientes de la casa. Para cambiar el lugar donde vives hay varias opciones. Una de ellas es pintar algunos muebles o paredes que desees destacar. Por ejemplo, si deseas renovar tu cocina, puedes implementar mosaicos o agregar dicroicos en las zonas frecuentes como la alacena.
  • Ten en cuenta los acabados. Si vas a pintar las paredes o fachadas de tu vivienda, deberás además de elegir buenos materiales y de garantía, eliminar el polvo de la pared con una lija de fierro y aplicar una capa de imprimante. De esta manera, lograrás una adecuada adherencia, mejor estética y mayor duración en tus paredes.
  • La seguridad es lo primero. Realiza una revisión anual de los cerrojos de tu vivienda porque así evitarás situaciones que podrían poner en peligro el bienestar de tu familia. Ten cuenta que a la hora de hacer cualquier reparación en las puertas o cerrojos, deberás elegir sobre todo una marca confiable y utilizar productos de calidad.
  • Dato Maestro. Si vas a remodelar la fachada o pisos con baldosas es recomendable comprar un 10% más porque al momento de instalarlas, cortarás piezas para ajustarlas a la medida de la pared o del piso elegido, pudiendo generar algunas pérdidas de material. Es conveniente que guardes una caja adicional por si hubiera futuras reparaciones.

KRONODATO
Para mayor información, puedes visitar las tiendas de Maestro o visitar la web a través de www.maestro.com.pe y conocer las novedades que la marca trae por el Mes del Maestro.

Foto: difusión




Color Examples