Noticias
Loading...

CONOCE LOS 4 HITOS DE LA HISTORIA DE LOS PAÑALES DESECHABLES

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-10-2017.- El propósito de Pampers, marca del portafolio P&G, es el desarrollo saludable y feliz de los bebés. A lo largo de su historia, se ha mantenido en la búsqueda constante por satisfacer cada vez mejor las necesidades del bebé innovando cada día.

Recién en 1820 con la Revolución Industrial, los bebés empezaron a usar pañales de tela y, un sigo después, fueron creados los antecesores de los pañales desechables que solo se usaban en ocasiones especiales y eran considerados productos de lujo.

La historia de los pañales va de la mano con la de la humanidad. Asimismo, Pampers ha marcado importantes hitos en la historia de los pañales desechables, gracias a su liderazgo en innovación:

1961: fue lanzado al mercado el primer pañal desechable moderno, con el nombre de Pampers y fue desarrollado por un ingeniero de P&G.

1970: Pampers creó un sistema de ajuste que venía con el pañal, similar a las cintas adhesivas que se conocen hoy, y que les ofrecía a los papás una mayor practicidad.

1980: Pampers crea la nueva tecnología del gel absorbente.

Por último, este año 2017 Pampers nos presenta su nueva tecnología patentada, la que dejará obsoletos los pañales desechables que conocemos hasta hoy: “Extra Sec Pods”, que corresponde a 3 canales ultra-absorbentes en la parte central del pañal y que son los responsables de distribuir el pipí de manera uniforme a lo largo del pañal, aumentando su capacidad de absorción y reduciendo el efecto de abultamiento o pañal caído.

La marca presenta los nuevos pañales Pampers Extra Sec Pods, con una tecnología que ofrece múltiples beneficios para el bebé, manteniéndolo más sequito, bloqueando la humedad a lo largo del pañal y ofreciendo mayor comodidad.

KRONODATO
La nueva tecnología de Pampers llega al Perú en tres versiones: Pampers Premium Care,  Confort Sec y Recién Nacido. La venta ya está disponible en todos los vendedores de pañales peruanos.

Foto: difusión




Color Examples