Noticias
Loading...

CÓMO MANTENER TU HOGAR FRESCO Y CONSERVAR ENERGÍA

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-12-2017.-  Con el cambio de la temporada, empieza a subir la temperatura fuera y dentro de nuestro hogar. Para que tu familia se mantenga fresca, a la vez que conservas energía y controlas tu presupuesto, Samsung presenta el nuevo aire acondicionado RAC AR9000, cuyo sistema Digital Inverter ofrece mejoras en eficiencia energética.

Además,  cuenta con las funciones Virus Doctor e Easy Filter, que ayudan a eliminar polvo, contaminantes, alérgenos, bacterias y virus. A continuación, algunas recomendaciones para el buen uso del aire acondicionado:

1. Elige bien la ubicación. Coloca el termostato lejos de fuentes de calor y corrientes de aire, como puertas y ventanas para asegurar una lectura eficaz de la temperatura. De esta manera gastarás solo la energía necesaria. La ergonomía del diseño triangular del aire acondicionado de Samsung asegura una entrada más amplia de aire. El ancho y el ángulo de la salida, las paletas en V y un ventilador más grande también garantizan que el aire se enfríe, se expulse más rápido y llegue más lejos.

2. Usa la naturaleza a tu favor. Ventilar las habitaciones por diez minutos en horas sin sol, como la mañana temprana y la noche, refrescará tu hogar sin consumir energía. Si el sol ilumina tus habitaciones directamente, bloquear su ingreso reducirá la temperatura. Esto  reduce también el consumo de tu aire acondicionado. Además, el AR9000 cuenta con un sistema Digital Inverter, que ahorra energía, ofrece una mayor capacidad de enfriamiento y reduce  el 70 % de ruido.

3. Mantén el aire acondicionado en óptimas condiciones. Sigue las instrucciones de tu aire para limpiarlo regularmente y evita que acumule suciedad. El buen cuidado de tu aire acondicionado asegura su mejor funcionamiento y un ahorro de energía. Igualmente, con el acabado elegante Crystal Gloss y su diseño curvo, definitivamente vas a querer que el AR9000 se luzca en tu hogar.

4. No fuerces el aire. Uno de los errores más comunes al usar el aire acondicionado es querer cambiar de un estado de calor al frío inmediatamente, obligando al aparato a trabajar en su máxima potencia. Usa la opción inteligente de tu dispositivo para controlarlo desde tu celular con la aplicación Smart Wi-Fi; esto te permite monitorear y cambiar los ajustes de energía donde quiera que estés. A esto se suma Smart Installation, que revisa los problemas comunes y garantiza que se encuentre instalado adecuadamente. Además, el Smart Check diagnostica errores y solicita mantenimiento de ser necesario.

Foto: difusión




Color Examples