Noticias
Loading...

CARACTERÍSTICAS DE UNA COCINAS SEGURA

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-11-2018.- La experiencia de cocinar puede ser entretenida y gratificante. Sin embargo, de no tener la precaución necesaria también pueden ocurrir accidentes como quemaduras, golpes o fugas de gas del electrodoméstico. Con el fin de evitar o aminorar el riesgo de estos percances, LG señala qué características o funciones debe considerar el usuario al momento de comprar una cocina:

  • Encendido automático: en la que solo se necesite presionar y girar la perilla para que empiece a funcionar, en vez de agacharse o utilizar un encendedor para prender el horno u hornillas. Este tipo de encendido se caracteriza por ser de fácil uso y seguro al evitar quemaduras.
  • Sistema de cierre suave: previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente, evitando el riesgo de ruptura y de algún tipo de corte o golpe al usuario. Es el caso de las cocinas LG cuya cubierta se queda suspendida a 45°.
  • Bloqueo automático de gas: detiene el suministro de gas si la flama en el interior del horno se apaga mientras está cocinando, por ende no hay peligro de fuga ni de incendio.
  • Seguridad en la puerta del horno: su composición la hace segura al contar con tres láminas de vidrio que genera aislamiento de calor y protege al usuario de posibles quemaduras en caso de tocar la puerta en mención.

Las Cocinas LG presentan estas características, mencionadas anteriormente; y además, considera que  la limpieza del electrodoméstico debe ser segura, por lo que cuentan con un recubrimiento especial de esmalte hidrofílico en su horno, el cual permite eliminar de manera fácil y segura cualquier residuo, usando tan solo agua y sin químicos. Solo se necesita rociar agua en el interior del horno, pulsar el botón Easy Clean para activar la función, encender la perilla del horno y limpiar.

Foto: difusión

 

---------------------------------------------
ACERCA DE LG ELECTRONICS, INC.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014.




Color Examples