Noticias
Loading...

BNP PROMUEVE HÁBITO DE LA LECTURA EN LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-09-2018.-  La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta nuevas sesiones de “Leyendo con mi bebé”, actividad que tiene como finalidad desarrollar habilidades pre lectoras en niños y niñas de uno y dos años, así como sensibilizar a los padres y madres de familia y/o tutores sobre la importancia de estimular el hábito de la lectura desde temprana edad.

Esta actividad se realizará el día martes 11 de setiembre para niños de un (01) año, y los días jueves 6 y 13 de setiembre para niños de dos (02) años, en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. s/n Lima).

En ese contexto, los pequeños serán estimulados por sus propios padres, con el apoyo del personal de la Sala Infantil, a través de una variedad de estrategias lúdicas de fomento de habilidades pre lectoras como narración de cuentos, canciones, juegos educativos y videocuentos.

“Leyendo con mi bebé” proporcionará una serie de estrategias y técnicas que contribuirán a suscitar el encanto por la lectura en los engreídos del hogar. Para tal efecto, se cuenta con libros de tela, plástico y pasta gruesa, así como juguetes, instrumentos musicales y otros aditamentos propios para tal fin.

KRONODATO
El ingreso es libre y está sujeto a la capacidad de la Sala Infantil. Mayores informes al teléfono 513.6900 anexo 7606 o al correo cmorales@bnp.gob.pe.

Foto: Difusión.




Color Examples