Noticias
Loading...

5 CONSEJOS DE SAMSUNG PARA PRESERVAR LA COMIDA EN EL REFRIGERADOR

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-09-2017.- El refrigerador es uno de los electrodomésticos que mayor utilidad trae a la vida diaria de las personas, conservando los alimentos para el consumo de las personas según su demanda. Con más de cien años desde su invención, existen muchas recomendaciones para el usuario para sacar un mejor provecho y preservar los alimentos en su interior.

Siempre pensando en las necesidades de sus clientes, Samsung ofrece su línea de refrigeradoras con tecnología Twin Cooling Plus con dos evaporadores y ventiladores que operan independientemente entre el conservador y congelador. Este nuevo sistema de refrigeración te ofrece hasta 70% de humedad en el conservador, prolongando a vida útil de tus alimentos y evitando la mezcla de olores en los alimentos. 

A continuación, conoce cinco consejos para preservar la comida en tu refrigerador Twin Cooling Plus:

1. ACOMPAÑA LAS PAPAS CON UNA MANZANA. La mejor manera de preservar las papas que guardas en tu organizador de verduras es agregando una manzana a su bolsa. Las manzanas producen gas etileno, que mantiene a las papas más frescas y firmes. 
Las papas duran 3 a 5 semanas en la alacena y 3 a 4 meses en el conservador.

2. MANTÉN EL QUESO SELLADO. Los peruanos disfrutamos mucho el queso, guardándolo en la refrigeradora sin mucho cuidado. Su preservación será mejor si se mantiene en su sello o se guarda en un envase sellado como un taper. 
Los quesos semi-duros en tajadas tienen una duración de 2 semanas en el refrigerador y 6 a 8 semanas en el congelador. 

3. PON LA LECHE HACIA EL FONDO. Unos truco para extender la vida de la leche en el conservador es colocarla hacia el fondo de la refrigeradora, alejada de la luz y no en la puerta. De esta manera evitará exponerse a los cambios de temperatura que se generan al abrir y cerrar la puerta en su uso diario. 
La leche tiene una duración de 5 a 7 días en el conservador. 

4. CUIDA LAS HIERBAS AROMÁTICAS COMO FLORES. En lugar de guardar las hierbas aromáticas en una bolsa cerrada en el refrigerador, ponlas en agua y mantenlas cerca de una fuente de luz. Una manera de parecer elegante es colocarlas en agua como adorno en la mesa cuando realices una cena, tus visitas podrán adornar y aromatizar sus comidas ellos mismos, y tendrás un tema de conversación.
La albahaca tiene una duración de 5 a 9 días en agua.

5. MANTÉN LOS HUEVOS EN LA REFRIGERADORA. Uno de los insumos más populares a la hora de hacer las compras del hogar, muchas personas no saben que es mejor guardar los huevos en el refrigerador. Mantenerlos en su empaque original es ideal para protegerlos de la humedad. 
Los huevos tienen una duración de 3 a 4 semanas en el conservador. 

Foto: difusión




Color Examples