Noticias
Loading...

3 CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA FIESTA INFANTIL DE TU PEQUEÑO Y NO ESTRESARTE EN EL INTENTO

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-08-2018.- Las fiestas o cumpleaños infantiles son eventos en donde los más pequeños de la casa juegan y se divierten junto a sus amiguitos. Ellos aprovechan ese momento para compartir y vivir nuevas experiencias.

Si próximamente tus hijos o sobrinos tendrán su fiesta de cumpleaños o un evento importante y todos en casa tienen altas expectativas del resultado. ¡No te preocupes! En esta nota te brindamos excelentes consejos para organizarla y hacer que el pequeño lo disfrute al igual que tú. 

1.- DECIDE EL MOTIVO DE LA FIESTA: Observa o pregúntale al pequeño sobre sus gustos y elige la temática de la fiesta. Hay mil temáticas, como cuentos clásicos, personajes de comics, piratas, hadas, etc. Cuando lo tengas decidido prepara tu panel de inspiración y ponte a trabajar en las invitaciones y decoración.

2.- CONFIRMA EL NÚMERO DE INVITADOS: Otra cosa imprescindible, en tu invitación pon que confirmen si van a venir o no antes de tal fecha. Así sabrás cuánta comida, bebida y regalos tienes que preparar.

3.- BUSCA EL SITIO IDEAL DÓNDE VAS A HACER LA FIESTA: El lugar debe ser un espacio destinado a la diversión de los niños, en donde ellos se sientan cómodos y puedan compartir en familia y junto a sus amigos dentro de la fiesta.

Una de las opciones que te proponemos, es El Baúl de Antonia – El Local, un lugar de 300 m2 de pura diversión, en donde te brindan asesoría permanente con la organización del cumpleaños de tu engreído(a). Además, te ofrecen paquetes que te facilitan la elección de la decoración, el catering, show, la animación, actividades lúdicas, fotografías y videos, para que tú como mamá, no te preocupes por nada más que disfrutar ese día especial en familia.

KRONODATO
Resuelve todos los detalles de la fiesta y disfruta del momento junto a tu pequeño. Visítalos en El Baúl de Antonia – El Local ubicado en el primer piso del Barrio Jockey del C.C. Jockey Plaza. Conócelos en www.facebook.com/ebdaellocal y solicita información en http://bit.ly/cumplesenEBDA o escríbeles a info@elbauldeantoniaellocal.com.  

Foto: Difusión




Color Examples