Noticias
Loading...

VELERISTA PALOMA SCHMIDT SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Paloma forma parte del KIA POWER TEAM y representarán al Perú en la próxima edición de esta competencia.

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-12-2017.- La velerista peruana Paloma Schmidt representará una vez más al Perú, pero esta vez será en los Juegos Panamericanos 2019. Ella, que es una de las flamantes integrantes del KIA POWER TEAM, forma parte del  'Top Perú 2019', nombre que le otorgó el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a todos los atletas que darán la cara por nuestro país en este importante evento deportivo.

Paloma es una deportista destacada que ya ha representado al Perú en varias competiciones, como por ejemplo los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario, donde ha clasificado en tres ediciones consecutivas, desde Beijing 2008 y Londres 2012 hasta Río 2016. Además, en el 2014 fue reconocida en el top 25 en la categoría Láser Radial por la Federación Internacional de Vela.

“Para mí es un honor representar al Perú. No podía perder la oportunidad de clasificar para una competición en casa para poder brindarles la alegría a mis compatriotas. Me entusiasma la posibilidad de poder obtener una medalla para el Perú”, indicó la velerista.

Cabe destacar que KIA es la única empresa que ha apostado por un grupo de deportistas de diferentes ramas mediante la conformación del KIA POWER TEAM.  La marca surcoreana emprendió esta iniciativa de patrocinio con el objetivo de respaldar a cinco deportistas calificados a fin de mejorar sus opciones para lograr una medalla en los próximos eventos deportivos de talla mundial: los Panamericanos 2019 y las Olimpiadas de Tokio 2020.

Foto: difusión




Color Examples