Noticias
Loading...

SPORTING CRISTAL SORTEA ENTRADAS A LA FINAL DEL TORNEO DESCENTRALIZADO 2018

El equipo celeste se suma a una excelente causa a favor de la educación de los niños.

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2018.- El Club Sporting Cristal ha puesto en sorteo 6 entradas para la “Gran final del Torneo Descentralizado 2018”.

El partido definitorio se realizará este 16 de diciembre en el Estadio Nacional.  Tú puedes ser uno o una de las afortunadas que viva ésta magnífica fiesta deportiva en los mejores asientos del estadio (occidente central), y con camisetas oficiales del Club firmadas por los jugadores del primer equipo.

Para participar solo debes ingresar a Bax (www.baxmoments.com), y el dinero recaudado por tu suscripción para este sorteo servirá para apoyar a “Perú Champs”, organización que brinda educación de nivel a niños talentosos que no pueden costearla.

Bax es una plataforma digital donde los usuarios podrán estar más cerca que nunca de sus ídolos y vivir momentos increíbles junto a ellos, y al igual que Sporting Cristal, otros deportistas, artistas y celebridades ya han participado en esta plataforma digital para apoyar a diferentes obras benéficas, como es el caso de: André Carrillo, Luis Advíncula, Carlos Alcántara, Sheyla Rojas, Andrés Wiese, Mayra Goñi, Adolfo Aguilar, Wendy Sulca, Marco Zunino, Anahí de Cárdenas, Temple Sour, Juan Carlos Rey de Castro, Emilio Jaime, entre otros.

KRONODATOS
Sigue las redes sociales utilizando el Hashtag #LETSCONNECT. LINK DEL SORTEO:  https://moments.joinbax.com/experiencia/vive-la-final-futbol-peruano-desde-los-mejores-asientos-del-estadio-2

Foto: difusión




Color Examples