Noticias
Loading...

SHE MOVES MOUNTAINS: MOVIMIENTO DEL PODER FEMENINO

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  En la actualidad, la figura femenina ha derribado muros importantes en todos los ámbitos de la sociedad. Hoy en día, diferentes figuras femeninas han demostrado que los estereotipos relacionados a género están quedando cada vez más atrás.

Es en este contexto que The North Face lanza la campaña internacional, She Moves Mountains,(SMM), (Ellas mueven montañas), donde diversas mujeres, que son consideradas modelos a seguir dentro del mundo del deporte, del outdoors y la exploración, comparten sus historias de igualdad y equidad, para así demostrar que las mujeres son capaces de todo lo que se propongan y de esta manera invitar a reflexionar acerca del papel que cumple la mujer en la sociedad en estos tiempos.

A la campaña local, se le suman siete mujeres peruanas como voceras oficiales y que representan justamente la fuerza y dedicación que se quiere promover: Silvia Vásquez – Lavado (Primera mujer montañista peruana en llegar al Everest), Fiorella Fuentes (Profesora de Yoga en diferentes partes del mundo), Nadia Balducci (Creadora de LOOP y que cumple un papel importante en conservación del mar), Barbara Koch (Entrenadora personal, Trail runner de ultra maratones), Antonella Bustamante (Nutricionista, corredor de pista) y Diana Samardzich (Deportista de Kayak, mountain bike, escalada) y Michelle Fankhauser (piloto).

Estas mujeres nos acompañarán a lo largo de este movimiento para demostrar que el empoderamiento femenino es y será el protagonista en todos los ámbitos. “Queremos motivar a que más mujeres se sumen a esta iniciativa y cubramos el mundo con historias de mujeres únicas, exploradoras para inspirar a muchas más y demostrar que nosotras movemos montañas. Indicó Laura Soplin, marketing manager de The North Face en el Perú.

Junto con esta campaña, TNF lanza una nueva colección de ropa enfocada a las mujeres de hoy. Esta colección consiste en ropa más casual, por ejemplo la SWATARA UTILITY SHIRT, una camisa larga que absorbe la humedad con amplios bolsillos con tecnología FlashDry o el STOW-N-GO BRA A/B, un sujetador deportivo de corte de brasier A/B, para el estilo de vida ideal de las mujeres de hoy.

Es importante resaltar la evolución que ha tenido la marca para atender a este mercado femenino; encontrar el equilibrio entre la mujer outdoor y la mujer de ciudad. The North Face no sólo tiene prendas para el mercado outdoor sino también el lanzamiento de su nueva línea de urbana que comprende prendas para llevar en cada momento, convirtiéndose así en el must have de toda mujer actual, con un estilo de vida saludable y competente.

KRONODATO
Se invita a todas las personas que se unan a la campaña She Moves Mountains, publicando una foto en blanco y negro con el hashtag #shemovesmountains.

Foto: Difusión




Color Examples