Noticias
Loading...

SAN MARTÍN CLASIFICÓ A LA FINAL Y JUGARÁ CONTRA JAAMSA

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-04-2018.- El equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP)  venció por 3-0 al campeón defensor, Regatas Lima, y jugará la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18 este 27 y 28 de abril contra el previamente clasificado, Jaamsa Voleibol Club.

El marcador a favor de las `santas` fue ( 25/23; 25/23; 25/16) en 1 hora 23 minutos de juego, tiempo en el que destacó la actuación de las atacantes punta de San Martín Allison Mayfield y Ángela Leyva con 17 y 11 puntos respectivamente. Por el lado de las `chorrillanas` lideraron la puntuación individual Sareea Freeman y Jessenia Uceda con 14 y 10 puntos cada una.

Las dirigidas por Juan Diego García aprovecharon las fallas en el sistema de defensa del rival desactivando el contra ataque de una de sus principales figuras, Holly Toliver, quien solo registró dos puntos en todo el partido.

La USMP dominó en todos los fundamentos: ataque (39-29), bloqueo (7-5) y servicio (8-5). Los errores no forzados fueron parejos, 23 el ganador y 21 el perdedor.

LUCIA MAGALLANES, ARMADORA DE LA USMP: "Entramos con todo al partido, sabíamos que no debíamos confiarnos así que entramos a ganar, esa era nuestra única meta. Ha sido mi primera semifinal en la Liga y será mi primera final. Estoy muy feliz por eso. Buscaba una mejora mía en el club y creo que lo estoy logrando, estoy cumpliendo mis metas y lo que sigue es campeonar."

MIRIAN PATIÑO, LIBERO DE REGATAS LIMA: "San Martín es un equipo duro pero creo que nos ganaron las ganas de querer hacer bien las cosas y el rival supo aprovechar eso. Esta temporada no hemos logrado consolidarnos bien como equipo a diferencia del año pasado. Pero vamos a seguir luchando para poder alcanzar el tercer lugar."

Las entradas para ambos partidos se venderán desde el lunes 23 en Teleticket por un precio de 20 soles para el área general y 40 soles preferencial.

Foto: Difusión




Color Examples