Noticias
Loading...

REGRESA LA CARRERA FAMILIAR MY LITTLE PONY FRIENDSHIP RUN

Tras el éxito de la primera edición en el 2017, la carrera de 2.5K se realizará el 16 de diciembre en el Estadio Luis Galvez Chipoco

Lima, Perú / KRONOS365 / 02-12-2018.- Lima se prepara para ser sede de la segunda edición de la Carrera de la Amistad Friendship Run, evento deportivo que busca unir a la familia y fomentar la realización de actividades deportivas al aire libre. En esta ocasión, el evento tendrá un recorrido de 2.5 kilómetros que podrán realizarse con toda la familia y ¡vivir la experiencia de llegar a la meta de la mano de tus hijos!

El punto de concentración será en el Estadio Luis Galvez Chipoco de Barranco, locación que estará tematizada con los personajes de My Little Pony. Además de ser el punto de inicio de la carrera, el estadio contará con diversas actividades familiares como show infantil, caritas pintadas y actividades especiales desde las 8 de la mañana. La partida se dará a las 9:00am y cada familia podrá hacer el recorrido a su manera, pueden participar coches y comparsas.

Al finalizar la carrera, se premiará a los primeros puestos de las diferentes categorías: niños de 3 a 6 años, niños de 7 a 11 años, así como categoría adultos. Asimismo, se incentivará a los fans de My Little Pony a participar disfrazados de los personajes y se entregarán premios a los vestuarios más originales en las categorías de niños y adultos.

KRONODATOS
El objetivo de esta carrera es vivir un momento de diversión y alegría y reunir a la familia y amigos en torno a un espacio lleno de magia. Las inscripciones a la carrera ya están disponibles en la página www.tucarrera.pe y con la participación se incluye un kit de sorpresas para los participantes. 

Foto: difusión




Color Examples