Noticias
Loading...

PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO COPA VOLEEX C30

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-02-2018.- Se ha organizado en Huancayo el "I Campeonato de Fulbito Copa Great Wall 2018 - Voleex C30" entre taxistas de la ciudad, en un torneo patrocinado por la marca Great Wall y organizado por los dos concesionarios que representan la marca en esta ciudad como es Huanca Autos y KLM Automotriz.

Son 20 equipos los que se enfrentarán todos los martes, desde el 13 de este mes hasta el 27 de marzo, en las instalaciones de Los Bosques Sport Center, en el distrito de El Tambo, en Huancayo. Ellos disputarán el premio mayor que entrega Derco y consiste en 2,500 soles, mantenimiento básico para 9 unidades y merchandising de la marca. EL segundo lugar recibirá 1,300 soles y el tercer lugar el monto de 1,000 soles.

El objetivo de esta actividad es que los usuarios de los vehículos Great Wall se identifiquen con la marca, así como difundir las buenas prácticas del deporte y la vida saludable. Esta experiencia se replicará en Trujillo, otra ciudad donde el Voleex C30 tiene una excelente acogida.

Foto: Difusión




Color Examples