Noticias
Loading...

PRESENCIA PERUANA EN EL CUADRO PRINCIPAL DE PERU FUTURES 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-12-2017.-Los tenistas nacionales Rodrigo Sánchez, Duilio Beretta, Wilfredo Pino y Duilio Vallebuona consiguieron importantes triunfos para avanzar y sumarse al cuadro principal del Peru Future 2017 que se disputa del 11 al 16 de diciembre en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

Las  raquetas peruanas lograron doblegar a sus respectivos rivales extranjeros, siendo el primero en asegurar su clasificación Duilio Beretta que cerró el match por 6-2 y 6-0. Siguieron sus pasos, Gherson Pino y Duilio Vallebuona quienes superaron  al brasileño Enrique Bogo y al argentino Juan Pablo Becker por 64 60 y 60  61 respectivamente.

Rodrigo Sánchez y Álvaro Raposo de Oliveira que brindaron gran espectáculo al no darse tregua y pelear punto a punto. Finalmente Sánchez cerró el marcador por  7-6(4) y 6-4.

RESULTADOS DEL CUADRO PRINCIPAL

En las acciones individuales de nuestros connacionales, los tenistas Brian Panta y Arkion Huertas no lograron avanzar en el Peru Future 2017, cerrando su participación con marcadores ajustados.

De esta manera y en 1 hora y 40 minutos, Panta cayó ante el norteamericano Junior Oré por 3-6 y 5-7. El peruano nada pudo hacer ante el gran servicio de Oré que quebró en momentos difíciles el juego del peruano.

La misma suerte corrió Huertas, quien a pesar de haberse adjudicado el primer game por 6-4 no logró mantener el ritmo de juego y cedió lo siguientes por 3-6 y 4-6.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE TENIS AL MÁXIMO

El F1 es transmitido en vivo por TAM TV www.tenisalmaximo.tv además de estar interconectado por las redes sociales de Facebook Live y Youtube.

Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Head, Iglú, Galletas Fitness, Tenis al Máximo y el aval de la ITF y Federación Deportiva Peruana de Tenis.

foto: difusión

 

 




Color Examples